Dragón
Hace unos días paseando por un bosque encantado-r del Parque Natural de Los Alcornocales en Cádiz, me topé con este impresionante animal. Le encontré distraído observando las nubes y con mucha cautela para que no me descubriera logré hacerle esta fotografía. Me jugué el tipo ya que un sólo ruido, el chasquido de una rama, la huida inesperada de un ave, el olor a bocadillo de chorizo de mi mochila, podían haberlo distraído de su ensimismación y haberme hecho carboncillo hasta los calzoncillos. Menos mal que eso no pasó y pude proseguir mi camino en busca de más seres mitológicos por esos bosques.
Me han dicho que hay un grupo de elfos muy simpáticos por allí, quizás ellos me sepan decir cómo encontrar un unicornio.
Mi búsqueda continúa...
Actualización: Hace sólo unos días me he vuelto a encontrar con otro ser excepcional. No es el mítico unicornio, pero creo que es un pariente suyo. Podéis pasaros a verlo por aqui.
Que bueno Goyo :), si que parece un Dragón.
ResponderEliminarQue tengas suerte con el unicornio ;)
Hola!!!
ResponderEliminarA pesar de todos los días que hace que no vengo, esto está tan bello como siempre, con esos colores llenos de vida, me encanta.
Me encanta la imagen y como haz relatado tu experiencia, encuentra a los elfos y pregúntale de mi parte si puedo subir al unicornio....
Que tengas una muy buena semana.
Un abrazo de oso.
Bien pillado Goyo!! Hay que saber mirar!!
ResponderEliminarSaludos
Una entrada muy original, Goyo! Me ha gustado mucho esta visión tan particular del alcornoque y de los bosques ¿por qué no? animados que nos rodean.
ResponderEliminarUna gozada, de verdad.
Saludetes
• Tienes buena vista. A cualquiera se le hubiera pasado inadvertido.
• Saludos
CR & LMA
________________________________
•
A pesar de su mimetismo con aspecto de vieja corteza de árbol, a más de uno le sorprendió su silueta mirando el cielo, Si hubiese estado dormido apoyado en el suelo, entre la hojarasca, quizás hubiera pasado más inadvertido.
ResponderEliminarDivertido (me he reído) e inquietante. Inquietante por las evocaciones a que invitan árboles y piedras, y que "engañan" a nuestros diminutos cerebros frente a su grandeza.
ResponderEliminarBuenísimo punto de vista, Goyo.
Muchas gracias.
tu blog me relaja mucho.
ResponderEliminarComo te dije, me gustó mucho esta entrada, y por eso la he enganchado a una que acabo de poner en mi blog. Espero que no te moleste!
ResponderEliminarUn saludete y nos vemos (creo) el sábado
Rafa, encantado de poder participar de esa manera en una de tus entradas de estupendos paseos por Sierra Morena.
ResponderEliminarNos vemos el sábado.
Y yo digo que me fijo en lo que me rodera, esto que tu haces si es saber mirar. Un abrazo
ResponderEliminarCiertamente, a primera vista, se diría un gárgola. Abrazos.
ResponderEliminarMuy bueno Goyo. ¿Encontraste al unicornio?...o tal vez a Basajuan el señor de los Bosques.
ResponderEliminar