Estos últimos días la actividad solar parece que ha hecho mella en la ciudadanía española y por fin el pueblo va despertando de ese aturdimiento en el que estaba sumergido. Poco a poco va dándose cuenta de donde se encontraba metido y quien no le dejaba sacar la cabeza para respirar. La gente se ha indignado al darse cuenta de esa situación en la que se encontraba y a algunos de los que nos hacen la vida imposible día a día jugando a sus reglas, no les gusta esta nueva situación. Todavía hay muchos de esos asfixiadores que no se quieren creer que la situación va a cambiar, quieran o no. Juntos lo conseguiremos. Luchemos por una vida mejor. No debemos vivir pisoteados. No es bueno vivir bajo la sombra del miedo, atemorizados. Seamos generosos y preocupemonos de los demás, no miremos nuestro propio ombligo, hay vida más allá de nuestras narices.
Creo que estamos ante un nuevo ciclo solar como nunca antes había sucedido. Hagamos que las Plaza del Sol esté en todos los lugares.
Os dejo con un video que me ha conmovido por los mensajes tan claros que contiene para quien los quiera escuchar y por la muestra de unión que se ha creado en torno a este asunto en mucha gente.
Nos vemos en las plazas.
Mañana volverá a lucir el Sol... y con más fuerza.
Yo sé lo que quiero, un mundo mejor. Y tú?
Do r magnificas fotos, con el sol y la luz solar como protagonista.
ResponderEliminarLa Puerta del Sol también lo es, algo se ha despertado y hecho publico, algo esta por fin cambiando y el que no se de cuenta es un estúpido.
Esperemos que los que toman ahora las riendas de este país, ademas de poner trabas y esperar sepan escuchar la voz de la calle y atenderla.
Un abrazo.
Yo también quiero un mundo mejor, tal vez entre todos podamos conseguirlo
ResponderEliminarLa luz de cada ser es la visión propia con que impregna el mundo que le rodea en su paso por este mundo: luz cegadora o luz de resurrección.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo en el mensaje compañero, pero no quiero dejar de decirte que la segunda imagen me parece preciosa, tanto por la carga estética como por el ambiente de "hora mágica" que transmite.
ResponderEliminarUn abrazo, nos vemos
Yo estoy con Rafa, la segunda foto es genial. Y el mensaje que transmites debería de ser la lanza levantada de todo ser humano.
ResponderEliminarun abrazo.
Sí, quiero.
ResponderEliminar¡Yo también quiero! Me encantan estas imágenes en contraste con la de la entrada siguiente.
ResponderEliminarMuy bonitas entradas. Pero quiero recordar que no sólo luce el Sol aquí en Madrid, ¡luce el sol en muchas ciudades! Que cada vez luzca con más fuerza.
Saludos Goyo!