En mi último vuelo sobre la península Ibérica pude traerme algunas fotografías de la costa vasca. Entre ellas me gustan estas dos que os muestro.
San Sebastián con La Concha bañada por el mar |
Zarautz asomado al Cantábrico |
Como si de la que podría ser la segunda etapa del camino norte del Camino de Santiago se tratara, estas dos fotografías muestran el inicio y final de dicha etapa, un largo recorrido de iniciación en el que suelen vivirse sensaciones nuevas y hacen que ya no vuelvas a ser el mismo después de haber llegado a Santiago o mejor aún a Finisterre. Será por eso que yo no lo he recorrido, porque estoy contento de ser como soy, ;-).
No siempre se pueden sacar fotografías desde la pequeña ventanilla del avión que merezcan la pena guardar. Algunas veces los plásticos que hacen las veces de cristales están rayados, o se cubren de cristales de hielo debido a la humedad y el frío exterior, o la luz no es la que se esperaba, o unas monótonas nubes cubren todo el trayecto. Aún así, yo con todos esos inconvenientes no dejo de mirar por ese pequeño agujero que me separa de la naturaleza a vista de pájaro y algunas veces me sorprende con bonitas vistas, incluso en plena noche cuando las ciudades resplandecen ocultándonos desde tierra firme un firmamento salpicado de estrellas.
Ser härligt ut!
ResponderEliminarQue buenas fotos! A través de la ventanilla, impresionante.
ResponderEliminarYa me gustaría a mi haber visto todo lo que tú has visto por las ventanillas de los aviones...
EliminarQue buenas fotos! A través de la ventanilla, impresionante.
ResponderEliminarQué duda cabe... la vista de pájaro siempre merece la pena.
ResponderEliminarNo sabemos el resto pero éstas que nos muestras son excelentes, teniendo en cuenta esos inconvenientes habituales de los aviones que mencionas.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.