Era pronto, por la mañana. Me encontraba en un bonito páramo leonés bien florido observando sisones, cerca de la zona de las Orchis morio, descubriendo lugares nuevos para mi. Estaba petrificado sin hacer ningún ruido, intentando agudizar el oído al máximo en busca del canto del macho de sisón llamando la atención a las hembras de la zona. Localizo uno no muy lejos y mientras lo observo, lo escucho emitiendo su peculiar sonido. Pasa poco tiempo cuando oigo algo que se acerca hacia mi corriendo. Enseguida me doy cuenta de quien es el causante de esa carrera huidiza, seguramente espantado por algún depredador. Cámara en ristre me dispuse a retratarlo de la mejor manera que pude:
Ya os enseñé un barrido hace tiempo, la otra vez de un lobo a la carrera, pero esta vez os muestro un poco más amplia la secuencia de la carrera, en este caso de un corzo.
Ha pasado un mes: ¿no es momento todavía?
Hace 4 días
Pues sí que parece asustado el pobre. A mí una vez me pasaron dos a toda velocidad justo al lado, que casi me atropellan. Venían huyendo de los cazadores porque más allá se oían los perros.
ResponderEliminarLos omnipresentes corzos, los veo/oigo en todas mis salidas, no fallan. Me encantan!!!!!
Goyo, q suerte, normalmente a mi esas cosas me pasan cuando estoy sin la camara.
ResponderEliminarBUENAS CAPTURAS FOTOGRAFICAS !!! QUE BELLA EXPERIENCIA.
ResponderEliminarUN BESO DESDE ARGENTINA
Uau, qué suertaza, como dice JL. Preciosa experiencia y qué bueno que pudieras captarla tan bien.
ResponderEliminar