Descendiente de Jörmungandr
Tras ese primer encontronazo, no pude por menos que preguntarle por el unicornio. Os recuerdo que continúo con mi búsqueda perpetua de este fantástico animal. Ya he encontrado otros seres fantásticos en este mundo (un dragón y un posible antepasado del Elasmotherium sibiricum), pero todavía no me ha llegado el momento de toparme con el mítico unicornio. Pues como decía, le pregunté por si en su dilatada vida había conocido a algún unicornio y qué creéis que me contestó? Pues ni que sí, ni que no... supo darme largas de una manera muy sutil y no quise indagar más por ahí. Tenía una voz siseante y envolvente que me hacía poner nervioso. No quiso hablarme tampoco claramente de su vida en esos viejos bosques donde la encontré.
Yo creo que pudiera ser una descendiente de Jörmungandr o serpiente de Midgard. Me volvió a dar otro escalofrío cuando ese pensamiento atravesó mi mente a la vez que notaba cómo me analizaba con la mirada de sus lúgrubes ojos sin párpados. Sin más dilación di por concluído el encuentro y salí pitando de allí. Notaba cómo me seguía observando en la distancia hasta que conseguí salir de aquel enmarañado bosque que parecía encantado por algún conjuro.
No he querido volver por allí a pesar de su exhuberante naturaleza y de esto hace ya algunas semanas que comienzan a convertirse sin remedio en meses.
No es de extrañar que te diera cosita quedarte más tiempo. Menos mal que pudiste resistir la mirada sin que te quedaras petrificado.
ResponderEliminarSalu2
Sí, fue un poco inquietante por un lado, pero agradable de encontrar en el bosque por otro.
EliminarGracias Juan Carlos por pasar.
Me encanta esta entrada, creo que no te lo había dicho.
ResponderEliminarUn abrazo,
Toño
La verdad es que sí que da un poco de yuyu. Ciertamente inquetante.
ResponderEliminarSaludos
En ocasiones, estamos ansiosos de nuevas experiencias y, cuando éstas suceden, no sabemos aprovecharlas como debiéramos.
ResponderEliminarEnigmático y precioso relato.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'
Goyo, vuelve a su encuentro y concluye lo inacabado.
El domingo iré a ver si vuelvo a encontrarme con ese ser, aprovechando que hay un mercado de productos ecoógicos y biodinámicos cerca. Tendréis noticias de ello.
Eliminar