ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Presentación

En este blog encontraréis imágenes e información de temas relacionados con la naturaleza.
Además tendréis espacio para poner comentarios, noticias, historias, videos y cualquier cosa referente a naturaleza que pueda interesar a los lectores. Todos seréis bienvenidos.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola Goyo
    Muchas fotos buenas y comentarios curiosos e interesantes
    Muy chulo. Me gusta hasta la música.
    Un abrazo.
    Epi

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me he paseado por todas y cada una de tus fotografías. La verdad es que siempre me ha gustado el tema, mi hermano es fotógrafo, pero yo nunca le acabe de encontrar el tranquillo y le perdí interés. Es que para hacer fotos sirve cualquiera, pero para ser fotógrafo, no.
    Las que mas me han gustado he impresionado han sido la de la araña lobo, que pánico me dan las arañas, por dios. Y la de la pobre tortuga muerta, que tristeza. Sin desmerecer a todas las demás, como las de las libélulas, hermosas.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” aun que me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

    Muchas gracias ;)

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    Te he dejado 5 estrellitas en la blogoteca, que no me quedan votos para darte :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar