ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Norte

La costa norte de la Península Ibérica con sus aguas frías y la violencia de sus olas hacen que sea uno de los lugares más salvajes y muchas veces inaccesibles de nuestras latitudes.

Algunos cabos que se adentran en el mar desafiando la fuerza del agua, son lugares privilegiados para la observación de aves en plena migración.

Buenas olas

Esta fotografía está hecha desde el faro del Cabo Machichaco mirando hacia el oeste. Creo que se aprecia bien la bravura del mar con esas olas de unos 5 metros de altura.
Es un buen lugar para tomarse un tiempo relajado observando cómo vienen y van las olas a la vez que las escuchas romper en la rocas y respiras esa humedad que envuelve el ambiente.



2 comentarios:

  1. Esta foto es maravillosa, me encanta el mar y solo con mirarla siento la humedad de las pequeñas gotas que salpican, el ruido del mar embravecido y la suave brisa. Slds

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen tiene mucha fuerza. Me encanta el mar, y muy buena esta foto.
    Andres
    Chascomús
    Argentina

    ResponderEliminar