ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Parque Nacional

El Rocío entre fiesta y fiesta en el Parque Nacional de Doñana .

12 comentarios:

  1. me gusta la foto, la gama de colores, el reflejo...

    (gracias por tu comentario ¿conoces la vversión original de Steve Miller Band?, es muy buena...)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta las tonalidades que has dado a la foto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario
    Me gustan tus fotos de paisajes, es un ámbito que todavía no controlo pero me encantaría. Me pasaré a menudo por tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog.
    Volveré por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia demasiada fiesta, fiesta igual que en todas partes, beber y basuras de un millón de personas en uno de nuestros últimpos espacios "semilimpios", fiesta disfrazada de religión pero con más de lo mismo... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta misma foto o muy parecida la hice cuando estuve por esas tierras, desde un restaurante que hay junto a la carretera, nada mas pasar la ermita....muchos flamencos habian entonces.
    La verdad es que es una maravilla el Parque, aunque sea una lástima no poder verlo con mas detalle. Las visitas guiadas son bastante decepcionantes. Pero gracias a ello se conserva como se conserva, si lo invadiesemos ya habria desaparecido...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Esta bellísima imagen me trae recuerdos de sentimientos contrarios. Por una parte el derroche de naturaleza a lo bestia del lugar que transmite una gran paz. Por otro lado el Rocío extendiéndose como una mancha (1.000.000 de personas en las fiestas) con sus tiendas, casas de alquiler, todoterrenos, hoteles, etc...y el contínuo ruido de los cohetes en época de cría. A lo lejos los flamencos y demás aves son un apunte de lo que sería el lugar si fuésemos realmente respetuosos.
    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Me he sonreido al aumentar la foto y ver el letrerito de Parque nacional. La foto dice bastante por si sola.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Si mi padre viese esa imagen intentaria pintarla al oleo...,pero eliminaria ese leve rizado de las aguas para que las siluetas del pueblo se reflejaran limpiamente en la lamina de agua.
    Es curioso, te dejan comentarios lamentandose de la masificación del lugar, de esa fala religiosidad, de la fiesta por la fiesta..., pero en tu foto no aparece nada de eso, solo calma.
    Las fotos d los capamarios estan chulas, parecen dibujos al carboncillo, secillos, blanco y negro, lineas..., nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Una foto que transmite paz, no sé como será eso en el Rocio, aunque puedo imaginarmelo. Pero ahora es una imgen relajante.

    ResponderEliminar
  11. la cara mas amable de este rincón de Doñana, casi vacio !!. He pasado muchas, muchas horas dibujando aves justo desde el lugar en el que tomaste esta imagen y curiósamente, cuando el Rocio está tranquilo, este es uno de los mejores lugares de Doñana para observar aves. La imagen una belleza.

    ResponderEliminar