ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Atardeceres

Esas luces que tuestan el paisaje y lo hace más cálido. La última hora de la luz del día.


Estas dos fotografías están tomadas a más de 700 Km de distancia una de la otra. La primera muestra a un sol vergonzoso que se esconde entre las ramas de unos solitarios chopos que beben de una laguna. La segunda fotografía fue captada segundos después de que el sol se escondiera en el horizonte en busca de otras tierras que iluminar. Los tripulantes del barco que aparece en la imagen fueron testigos presenciales de la escena.

4 comentarios:

  1. OK.

    A mi me gusta todo, de comer también. Pero reconozco que los amaneceres me ponen mucho. Eso que desde el barco estuvieran viendo la puesta del sol iluminados es "geografía" literal ¿de verdad lo pensáis así?. Beso desde Canarias (siempre una hora menos y una más de sol!).

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola, este fin de semana he estado en una feria de editores en Punta Umbria, lo comento porque el encuentro es anual, y como la fotografía y la publicación tienen una íntima relación desde prácticamente sus orígenes, pues lo pongo en conocimiento por si os interesa.

    Feliz día de la madre a todas las que lo sean!. Aunque parece que todo el mundo se ha ido de excursión con este buen timepo, eso es bueno. Beso. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,
    sí puse músca otra vez, tenía un poco abandonado el sentido del oído en el blog.Es mas, busqué fotos de atardeceres sólo para poner esa canción de Fabián titulada "Atardeceres".

    Yo estuve en la feria del libro que pusieron en Orense.Casi a la otra punta de donde fuiste tú.

    ResponderEliminar