ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Corazones ecológicos

Corazón de semilla
Capsella bursa-pastoris

La planta que produce corazones, el zurrón de pastor, como más se la conoce.

Quiso ser iluminada por la luz de una asterácea disfrazada de Sol que encontró un poco más allá ...

6 comentarios:

  1. De pequeña me fascinaba la forma de sus frutos. Procuro que aún me sorprenda. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Goyo,
    simplemente decirte que me gusta especialmtne esta versión de Wonderful world de Sir Davud Attenborough. Una gozada
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Sencilla imagen que impacta por lo natural.. me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, como siempre agradeceros que paséis por mi blog y
    que admiréis mis fotografías.

    La versión de Wonderful world de Sir Davud Attenborough es mejor verla con las imagenes que la BBC ha sabido muy bien editar para este menester. PODéis hacerlo pinchando donde dice "VIDEO", está en el reproductor de música.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Esta composición es todo un lujo...sin palabras para describirla. Una luz...perfecta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El mérito de la luz, lo tienen los últimos rayos de sol de la trde.

    ResponderEliminar