ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Amaneciendo en las alturas

Subiendo un poco en altura tenemos el privilegio de ver amanecer un poco antes que los que están a ras de tierra. Antes de que esto suceda se pueden ver las luces de de las urbes humanas resplandeciendo entre las nubes. A mayor iluminación humana, menor contemplación del cielo nocturno. Es una pena que se haya perdido el paisaje iluminado por las estrellas. La contaminación lumínica es cada vez mayor en las llamadas zonas desarrolladas.

Luces en las nubes

Con los primeros rayos solares las luces naturales se mezclan con las artificales. Allá abajo sigue siendo noche cerrrada y todavía tendrán que pasar algunos minutos para que el amanecer ilumine la tierra.

A las puertas del infierno

El sol comienza a aparecer por el horizonte como lo hace visto desde tierra firme, pero esta vez la línea del horizonte no la marcan el mar o las montañas, esta vez la línea es más sutil y a la vez dinámica, se transforma rápidamente a medida que pasan los minutos, las nubes hacen las veces de horizonte.


Amanece en las alturas

El espectáculo es grandioso. Los rayos solares atraviesan las diminutas gotas de agua y pintan las nubes de colores cálidos. Comienza a coger temperatura el aire y las nubes se transforman y van colocándose cada una en su posición.

Nubes bajas medias y altas

Nubes altas, medias y bajas inspiran ahora paisajes variados dependiando de dónde dirijamos nuestra mirada. Todo un espectáculo que la naturaleza nos enseña cada día.

Merece la pena madrugar un poco y ser espectador de este acto que cada día será diferente.


5 comentarios:

  1. Por encima de las nubes, ¡eso sí que es llegar alto en la vida! :)

    Qué gozada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente he estado un poco en las nubes y tenía que aprovecharlo...

      Eliminar
  2. Contemplar mares de nubes es navegar sobre todas las cosas. Vivir por encima de cualquier atadura. Liberar la mente de crisis y pesadillas.
    Hermosa visión aérea. Saludos, Goyo.

    ResponderEliminar
  3. Så vackert! En brinnande himmel!Snälla! KAn du inte sätta in en översättningsgadget så jag kan förstå din text åxå fast bilderna pratar för sig själva mycket...

    ResponderEliminar
  4. Excelente esta serie de las nubes. Esos juegos de luces anaranjadas a tanta altitud son una pasada. Muy buen ojo

    ResponderEliminar