ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Tapiando puertas y ventanas

La primavera poco a poco va asentándose por estas latitudes. Ya van floreciendo las plantas motivadas por el rápido aumento de las horas de luz, algunos insectos ya van saliendo de su letargo invernal e incluso algunas aves se atreven con cantos incluso a horas intempestivas, como hacen algunos mirlos por la noche.
 Ayer observé una especie de abeja negra de la que no tengo ni idea el nombre soleándose sobre una piedra y me acordé de una fotogafía que tenía guardada de hace un par de otoños donde se ve a una Vespa crabro que se había adueñado de una gran caja nido de las que se ponen para que críen anátidas. Parecía que se le había quedado pequeña la vivienda.

Tapiando la puerta



2 comentarios:

  1. Muy curioso! La naturaleza no deja de sorprender.

    ResponderEliminar
  2. Hola Goyo, por aquí llevamos una semana de calor intenso al mediodía. Pero la primavera seguro que aun nos traerá heladas y, tal vez, como otros años, hasta nevadas. Hace 10 días ya había patitos recién salidos del huevo en el Pisuerga...
    Un abrazo

    ResponderEliminar