ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Niebla matinal en Rosendals Trädgård


Morgondimma i Rosendals Trädgård



De camino al trabajo, cuando ya el sol debería haber despuntado un poco por el horizonte, en la isla de Djugården de Estocolmo, los rayos del sol no se colaban entre las ramas de los grandes árboles, el motivo, una densa niebla que lo cubría todo. A penas se alcanzaba a ver desde el camino el pequeño invernadero flanqueado de las últimas flores de este año.

A eso de las 10 de la mañana, la niebla comenzaba a subir, dejando atisbar las siluetas de los árboles y dando forma a bonitos paisajes. Había que ser rápido en esos momentos porque a cada minuto la luz cambiaba y se desvanecían las escenas que estaba buscando. 


The trees in mist





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada