ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Curso de iniciación a la ornitología

El Grupo Ornitológico Alauda organiza e imparte un Curso de Iniciación a la Ornitología en el Aula de la Naturaleza de Caja Burgos de Valladolid.
El evento tendrá lugar desde el día 5 de Noviembre hasta el 17 del mismo mes. Las sesiones teóricas se impartirán de lunes a jueves de 18:30 a 20:30, y los sábados se utilizarán para las sesiones prácticas (jornada de anillamiento y excursión a Villafáfila).
El precio del curso completo es de 40 euros.
Para más información e inscripciones en el Aula de la Naturaleza de Caja Burgos, sita en la Acera de Recoletos, 20-bajo, Valladolid, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. También para más información en el correo electrónico: grupoalauda@gmail.com
Espero que os agrade la idea y se apunte mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario