ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Otro campanario




Esta es la espadaña de la iglesia de Santa María del Castillo, en Castronuño, municipio de Valladolid. En este enlace podéis conocer la historia de esta ermita.

También como la anterior está situada estratégicamente en un punto elevado dominando una gran extensión y también sobre el río Duero. Ésta y la de Fariza del anterior post fueron antes que iglesias, castillos.




Espero que os gusten estas fotos que aunque no son de mucha naturaleza, creo que tienen su encanto.


6 comentarios:

  1. Muy linda foto muy bien contrastada. Te felicito!

    P/D: Estuve viendo tu blog y tenes unas fotografías realmente buenas, seguí así.

    ResponderEliminar
  2. goyo...
    buenas noches lo primero... acabo de ver tu comentario en el blog... me has sorprendido gratamente con tu opinión... lo cierto es que esto de la foto es afición... hago fotos desde hace mucho pero es en el ultimo año cuando le estoy metiendo más caña... tengo muy poco tiempo y no soy de viajar mucho así que habrás visto que la mayoría de mis trabajos son en pucela... escuela de fotografía ninguna... ya me gustaría.... en la escuela de arte teníamos dos horas por semana de foto y ahí cogí un poco más la afición... muchas horas y muchas pruebas... que te voy a contar a ti que no sepas... y este año me compré una D300 y he ido cambiando todos mis objetivos... ahora tengo 17-55 F2.8 nikon, sigma 30mm F1.4, sigma 10-20 F4-5.6, Sigma 70-200 2.8, sigma 8mm ojo de pez F3.5, nikon 18-200 Vr y una D90 en camino... Flash sb900 trípodes pies filtros y cacharreria varia....
    y mucha creatividad como dices tú.... un saludo y espero que nos conozcamos en breve.... por cierto tus fotos si que son una pasada... lo de los patitos me ha dejado boquiabierto....

    ResponderEliminar
  3. Fantastico blog, me ha encantado.
    Buenas fotos, bien documentadas.
    Me apunto, con tu permiso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos, naturaleza, animales y ahora campanarios, todos tienen una cosa en comun... el que fotografiados por ti quedan preciosos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por considerarme un experto en byn, yo creo que aun me queda mucho por aprender,lo que puedo decirte ahora es que puedes hacer muchas practicas con coste cero, cosa que antes no se podia, asi que animo y a probar cosas, y si alguna vez tienes alguna duda lo preguntas que encantado te ayudaré en lo que pueda.
    En las fotos del campanario, la ultima parece que tiene como una solarización no sé que programas utilizas etc. etc. si lo deseas te mando mi E-mail y me das mas datos.

    Al final decirte que me encanta el blog que tienes con unas fotos muy chulas de naturaleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar