ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Retrato de un buen gato

Este es "Ciro" (con"c"), el gato de mi prima M.J., es un enorme macho muy tranquilo al que le gusta ver los documentales de La 2, se queda engatusado (nunca mejor dicho) viendo animales en la televisión.
Creo que esta foto transmite bien su personalidad. Espero que os guste su mirada.

9 comentarios:

  1. Esos ojos bañados en miel parece decirnos tantas cosas...
    Goyo, he visto las fotos de los lobos y me han invadido los celos, tu los has visto,has descubierto a esos terrorificos espirutus del bosque que desde hace miles de años convivieron con los clanes de cazadores-recolectores de la peninsula..., imagino que debió de ser una vision mágica.
    Enhorabuena, Goyo.
    P.D. Entrar en tu blog es algo parecido a mecerte en un tanque de suspensión...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Qué tendrán los ojos de los gatos que son tan misteriosos.

    La mia también se queda atontada viendo los documentales de animales :-) :-) :-), yo creo que se les mueve algo por ahí dentro, aunque vivan tan domesticados tienen su instinto y reconocen al menos los sonidos de otros animales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Goyo, gracias por el enlace, a mí también me gusta mucho tu blog y he hecho lo propio. Los gatos me fascinan, siento una atracción atávica, completamente animal hacia ellos, y esta foto es sencillamente perfecta: Gracias por compartirla y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Goyo:
    He descubierto tu blog enlazándo desde el de mi amigo Francisco Hernández, ilustrador.
    Tus imágenes son toda una muestra de que la fotografía es un arte y es capaz de expresar emociones de una tremenda intensidad.
    Enhorabuena por la calidad y la sensibilidad de tus imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy Miguel Angel Madrid. Yo también he puesto un link a tu blog para que sea accesible desde el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Goyo, si que recuerdo nuestra conversación en FIO. En verdad que tus fotografías son una belleza, poseen profundidad, en la mirada del fotógrafo, o sea tú, yo diría que son muy poéticas. Te doy mi enhorabuena.
    Te agradezco además tus amables comentarios y el enlace. Escríbeme cuando quieras y hacemos por coincidir en la Marisma.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este blog es una maravilla. He llegado a él a tra´vés de un comentario que has puesto en el blog de mi hijo Víctor Ortega (atravesdeltelescopio@blogspot.com)
    Enhorabuena. Excelente todo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un bichillo de estos de nueve kilitos, pero yo no sé si lo que hace es ver los documentales o hacer como el que los vé como excusa para acomodarse sobre mis piernas... Me gusta mucho esta foto, el enfoque en la cara y resaltando esos bonitos ojos naranjas...

    ResponderEliminar
  9. What a beauty ...

    Greetings from Cat City Kuching :)

    ResponderEliminar