ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Cae la tarde

A pesar de la calidez que pueda emanar de la fotografía, es una imagen de una fría puesta de sol en invierno en las lagunas de Villafáfila (Zamora). El municipio de Otero de Sariegos recortado en el horizonte, acompañado de unos solitarios pinos que nunca llegaron a conseguir formar un bosque y todo ello bulliendo de vida en la laguna de Barillos donde en ese momento estaban entrando los ansares a dormir a la vez que salían a buscar su alimento fuera de la laguna los numerosos ánades reales.
Todo un espectáculo!

10 comentarios:

  1. olé, olé y olé...

    Goyo, permite que te llame por el nombre con el que firmas esta HERMOSA ESTAMPA: genial, es conmovedora, Dios, que color más auténtico para un atardecer de invierno en Zamora.

    No conozco esa laguna, pero tomo nota para próximas rutas; me encanta ver agua en el interor, estos ecosistemas lacustres son de una riqueza y biodiversidad extraordinarias.

    Tu foto, está muy viva

    ResponderEliminar
  2. Paz.
    Así titularía yo esta foto.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Los colores de esta también son preciosos, y poder disfrutar de esos ansares..., ese movimiento de aves con esos rayos de luz tiene que ser una maravilla... Muy bonita, abrazoss.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he desviado a conocer estas lagunas, lo tengo pendiente.

    Un momento mágico ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buena composicion y buena luz, esas tardes son mágicas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Que bueno encontrarte en el concurso, todo el éxito!!!!!!
    Veras como aumentan tus lectores, tenemos que promocionarlo y lo haremos juntas……ya te deje mis ánimos allí en 20minutos.es.
    Un besote y abraso de oso para vos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que haría, seria invitar a mis amigos bloggeros a inscribirse (porque para votar tenemos que estar en el concurso), luego haría comentarios en todos los que están inscriptos y me gusten sus blog, (porque no sirve de nada hacer falsos comentarios), y así vas promocionando a tu espacios. Exitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Agradecerte debo tus palabras para mi espejo: GRACIAS.
    La imágenes que en esta ventana regalas son un prodigio para la imaginación. Muy buenas tomas...que admiro y me sirven de aprendizaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografía...
    Muchas gracias por compartir la imagen de un "instante mágico"...

    ResponderEliminar