ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).
Sé valiente e inténtalo.
Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.
Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.
Espero que sepas disfrutarlo.
Sé valiente e inténtalo.
Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.
Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.
Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.
Jag kommer att förbättras successivt.
Al fondo África
Una de las maravillosas vistas de las que pude disfrutar este verano al ascender por su vertiente norte a la cuarta cumbre más alta de España, el Pico Veleta con sus 3.396 msnm.
En la fotografía se pueden adivinar en primer plano, la silueta de dos machos de cabra montés en los roquedos de Sierra Nevada y de fondo se ve las primera elevaciones del continente africano a más de 200km. de distancia! Es sorprendente lo que se llega a ver desde allí arriba en un día claro.
Etiquetas:
cabra montés,
mamíferos,
montaña,
paisaje,
Sierra Nevada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me flipa esa vista goyo.... estuve de pequeño por esa zona pero no tenía ni cámara por aquellos años......
ResponderEliminaruna pregunta... cómo puedo poner una imagen más grande en la cabecera del blog?????? mas menos como la tuya????? gracias.....
estudiando ingles,,, lol
EliminarEstupenda foto, Goyo!
ResponderEliminarUn placer mirar tus trabajos.
Saludos!
Hace exactamente 39 años que yo subi con unos amigos y pasamos dos noches en tienda de campaña (con mas frio que otra cosa) disfrutando de esos paisajes.
ResponderEliminarLa foto le hace justicia.
Una preciosidad.
Saludos
Preciosa estampa. ¡Qué de lugares bonitos hay por el mundo! :)
ResponderEliminarHola. Que foto mas guapa. Esa silueta de los machos monteses le da un toque especial.
ResponderEliminarSaludos
Que suerte poder ver esas imgágenes tan bellas, aunque tengo suerte de verlas através de ti.
ResponderEliminarun abrazo
Paola
Una excelente imagen, la silueta de las cabras recortadas sobre las rocas y la inmensidad de las montañas de África al fondo conforman una escena espectacular. Un saludo y enhorabuena!
ResponderEliminarQué bueno leerte de nuevo!!
ResponderEliminarLa entrada que te prometí de flora y fauna de Nueva Zelanda va en camino, ahora que ya estoy asentada en las Españas queridas...
Muy buena, y el toque de las cabras, excelente para darle vidilla!
ResponderEliminarGuapísima foto Goyo, increíble que se llegue a ver África, ya estuve por allí perdida entre las cabritas hace tiempo, aquello es alucinante...
ResponderEliminarEse ocaso sereno, los machos monteses surgiendo como fantasmas y la visión de esas cumbes africanas..., siento tantos celos de esas vistas, de tus propios ojos, de tu pasión, de lo que puedes sentir cuando escuchas el diafragma o el disparador electonico. No siento celos de tu placer, solo de tu momento, siento celos por no ser capaz d perderme por el campo, por las tierras de España, por las tierras de Anzaga... y me angustia la idea de no ver nada, de ser incapaz de dar el paso, de ser incapaz de salir de mi realidad..., pero menos mal que estais ahí, los fotografos enamorados de la naturaleza..., para que la gente como yo podamos disfrutarla.
ResponderEliminarUn abrazo Goyo, de corazon.
Pues ya casi puedes decir que has estado en África. Bonita imagen, conozco bien la sensación que se siente al llegar a la cima y contemplar lo que es imposble ver desde el suelo. Hay que vivirlo.
ResponderEliminarUn saludo!
Qué maravillas.
ResponderEliminarHace años que no subo a un punto de Gredos, -a poco más de mil metros- donde, por noviembre, pueden disfrutarse sus encuentros.
Wonderful. Awesome.
ResponderEliminar