ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Sexo en casa

Sexo en casa
Sexo animal


Quizás tenga que cambiar en unos días el título de esta entrada debido al SPAM que pueda producir. Lo comprobaré en los próximos días.

Bueno, a lo que vamos.
Aparecieron en una de las ventanas de mi casa y ni cortos ni perezosos empezaron a aparearse. Yo sólo quise hacer una sola fotografía para no molestar ni romper la intimidad que ellos habían buscado y sólo lo pude hacer desde este punto de vista.

Alguien es capaz con esta imagen casi de siluetas decir a qué especie de insectos pueden pertenecer? Espero que no sean los causantes de alguna futura plaga apocalíptica en mi casa...

12 comentarios:

  1. A mi nunca se me hubiese ocurrido fotografiarlas. Pero es espectacular. Seguro que cientos de cientificos se pasan los dias buscando momentos como ese.
    No puedo asegurarte que sean el principio de una profecía apocaliptica, pero siendo mal pensada y escrupulosa... diría que si. jeje
    Un beso de Lulu.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he abierto mi blog y he visto el título de tu entrada me ha resultado de lo más sugerente....aunque claro, toda la sugerencia se me ha ido al ver semejantes bichejos en tan libidinosa actitud. Jejeje...

    Muy curioso, espero que puedas identificarlos (o que alguien lo haga con la foto).

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Son dípteros, de eso no hay duda. Yo apostaría mi dinero por la familia Bibionidae, conocidas como moscas de marzo, aunque suelen verse en la primavera temprana, como su nombre indica... 'solo' hay unas 700 especies descritas de bibionidos en el mundo, asi que averiguar la especie puede ser pelín complicado con esta foto...

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la diferencia entre el macho y le hembra, especialmente en el tamaño de la cabeza.
    Si tienes estadísticas de entradas verás que te van a llegar visitas buscando por las palabras clave del título. A mi me ocurrió con otras entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la diferencia entre el macho y le hembra, especialmente en el tamaño de la cabeza.
    Si tienes estadísticas de entradas verás que te van a llegar visitas buscando por las palabras clave del título. A mi me ocurrió con otras entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los insectos tiene buenas y malas suertes.

    Una buena es que no tienen que usar condón. Otra: que son muy sinceros; jamás necesitarón de fingir orgasmos.

    La mala es que quizá no se enamoren.

    Un abrazo amigo Goyo.

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que no son ni de la misma especie, jaja. Ayyyy, cuanta promiscuidad... :)

    ResponderEliminar
  8. No, no cambies el título. Mira que yo he venido atraído por el mismo y por ver si me daba ideas...

    ;-)

    En cuantro a la especie... Ni idea, pero me recuerda a algún tipo de tábano.

    ResponderEliminar
  9. Con el permiso de Macroinstantes y Lorena podría crear otro título para la entrada: "Dípteros sumergidos en un instante... mágico"

    El título de la entrada debería ser sólo una ayuda para mantener vivo el blog (como lo es el texto de cada entrada, la musiquita, el botón que no hace nada, los enlaces a otros blogs, etc.). Creo que un blog de fotografía tendría que funcionar simplemente por sus fotografías, pero eso es muy difícil de conseguir y podría resultar aburrido para mucha gente, para hacerlo menos monótono están estas "ayudas" que hacen que pasear por el blog sea más ameno y además atrae a nuevos "vagamundos" de la red que quizás decidan descansar unos momentos husmeando por Ars Natura.

    ResponderEliminar
  10. Uy Dios! Te veo la casa inundada de bibionidos próximamente ;););) jaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy con Mariluz: ni siquiera son de la misma especie, jeje... Es broma claro. No tengo ni idea de dípteros.

    Graciosa entrada, saludetes

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy con Mariluz: ni siquiera son de la misma especie, jeje... Es broma claro. No tengo ni idea de dípteros.

    Graciosa entrada, saludetes

    ResponderEliminar