ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

Antes de que la nieve lo cubra todo


Una ascensión al Gilbo si el tiempo acompaña puede ser para recordar toda la vida. Su llamativa silueta escarpada le hacen parecer prácticamente inexpugnable desde la lejanía. Sólo quien se acerque a él con humildad acabará encontrandose con las maravillosas vistas que tiene desde su cumbre.


Riaño y el Espigüete

A lo lejos, el Espigüete le mira un poco por debajo del hombro y los hombres que habitaron un viejo pueblo sumido ahora en el líquido elemento, tienden un puente para no perder nunca contacto con este puntiagudo pico.

El polémico pantano

Las siluetas de los Picos de Europa recortan el cielo comenzando ya en estas fechas a cubrirse de blanco. Y el hayedo airea sus ramas despojadas de hojas poco antes de sumirse en un profundo sueño que le durará hasta la primavera.


Las montañas del norte


Interminables paisajes con caminos a modo de curvas de nivel que sortean los collados sin apenas esfuerzo. Hay que atreverse con ellos y recorrerlos. Y subir a algún pico de vez en cuando...


3 comentarios:

  1. wspaniałe foty!.., piękne krajobrazy..,pozdr:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir mi foto, me alegro de que te haya gustado.
    Magnífica entrada, el entorno de Riaño me chifla.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar