Desde la provincia de Palencia se tienen estas bonitas vistas del macizo de los Picos de Europa.
Éstas dos primeras fotografías las hice desde el mirador de Piedrasluengas, justo en el límite con Cantabria.Hayedos y robledales de cuento son la casa de osos y lobos, inspiradores de múltiples leyendas. Y dando un paseo por estos valles se puede acabar siendo el protagonista, con el tiempo, de una de esas leyendas.
Esta otra imagen la observé desde el collado del pico Valdecebollas, a poco más de 2.000 metros de altitud. Fue una cómoda y bonita ascensión en la que comimos con estas maravillosas vistas de la montaña palentina, con los Picos de Europa como telón de fondo.
Esta otra imagen la observé desde el collado del pico Valdecebollas, a poco más de 2.000 metros de altitud. Fue una cómoda y bonita ascensión en la que comimos con estas maravillosas vistas de la montaña palentina, con los Picos de Europa como telón de fondo. Después de la ascensión, es muy gratificante encontrarte con vistas como esta y poder disfrutarlas mientras repones fuerzas.



Estupendas fotos de un sitio, para mí, idilico.
ResponderEliminarPrecisamente desde ese mismo sitio tengo alguna foto del viaje que hice el año pasdo a Cantabria, el mirador de Piedrasluengas y la montaña Palentina que me gustaria visitar algun dia.
Saludos.
Qué impresionante paisaje ofrecen los Picos. Me encantan, los he visitado a menudo. Bonitas fotos, como siempre.
ResponderEliminarThis is beautiful !!! I was just there in Cantabria, and it is really really nice there... good job with the pictures...
ResponderEliminar¡Que color! perfectas
ResponderEliminarEspléndidas vistas de los Picos. Yo también he colgado una vista de ahí, pero desde el collado de Mirva,León.
ResponderEliminarLas fotos, una maravilla!
Un abrazo
Siempre impresionantes los Picos. Desde lejos si cabe aún mas.
ResponderEliminarPero viviendo en Asturias tengo la suerte -inmensa- de ir dos o tres veces al año y disfrutarlos a placer.
Me gusta el reportaje, buen colorido.
Saludos,
Lástima tenerlos tan lejos.
ResponderEliminarSeguro que allí la inspiración se toca, se respira, está en todos sitios. Y al pintor le salen nuevos colores y al poeta los versos más bellos, y a un escritor mediocre -pensaba en mí-, le nace una gran historia, la que llevaba años esperando.
Gracias.
Estupendas fotos Goyo. Para los que tenemos raices cántabras son una ventana desde la llanura de Castilla.
ResponderEliminarSalu2
What a great landscape ...
ResponderEliminarSpectacular!
Greetings from Borneo Island :)